Aceite capilar Nanoil

1. Apariencia, capacidad, eficiencia

Aceite capilar Nanoil

Un frasco de cristal oscuro muy bonito, negro, liso y cilíndrico, equipado con un preciso aplicador que no se atasca y que dosifica de forma exacta la cantidad justa de aceite. El frasco de cristal oscuro protege a los preciados aceites de los efectos nocivos de la luz solar.

El aceite capilar Nanoil tiene una capacidad de 100 ml y es muy eficiente. Además, tiene un aroma suave y agradable.

2. Composición

La composición del aceite varía según la versión del mismo, ya que Nanoil está disponible en tres versiones, cada una de ellas diseñada para un tipo diferente de porosidad capilar. Por tanto, debes ser consciente de que no hay un remedio universal para todos los tipos de cabello. El nivel de porosidad determina si tenemos un pelo fino y frágil o un pelo áspero y grueso. Cada tipo requiere un tratamiento distinto así como diferentes nutrientes e ingredientes activos. Es por eso que Nanoil ofrece tres tipos diferentes de aceites para proporcionar un cuidado adecuado y ayudar a superar los distintos problemas del pelo y del cuero cabelludo. Puedes elegir entre:

Nanoil para cabellos de porosidad baja (grueso y áspero)

Nanoil para cabellos de porosidad media (encrespado, sin vida y rebelde)

Nanoil para cabellos de porosidad alta (deshidratado, dañado y frágil)

El sitio web oficial incluye descripciones completas de cada tipo de pelo, por lo que la correcta selección del aceite capilar no será un problema. Todas las mujeres saben qué pelo tienen y cómo reacciona a los tratamientos.

Además, aparte de numerosos aceites (dependiendo de la versión hay 6 o 9 aceites), incluye otros ingredientes embellecedores y nutritivos. Encontrarás: lanolina, pantenol, seda, queratina, filtro solar y vitaminas A y E.

Además, Kerastim y Baicapil son complejos innovadores que están incluidos en las tres versiones de Nanoil. Dichos componentes son naturales y regeneran a la perfección el pelo, refuerzan los bulbos capilares, previenen la caída del pelo y estimulan su crecimiento. Esos dos ingredientes son capaces de estimular incluso los bulbos inactivos de los que luego crece un pelo sano y fuerte. Como resultado, tu pelo se vuelve más grueso, poblado y denso.

3. Aplicación

Los aceites capilares Nanoil se pueden aplicar de varias maneras. Dependiendo de la cantidad de tiempo que puedas dedicar al cuidado de tu pelo, puedes dejar el cosmético en tu pelo y cuero cabelludo durante la noche o llevar a cabo un tratamiento de lubricación capilar durante unos 30 minutos. Además, Nanoil se puede usar antes o después de lavar con champú, en el pelo seco o húmedo, como acondicionador capilar o como serum para las puntas dañadas.

4. Efectos

El aceite capilar Nanoil funciona tanto en la superficie como en el interior del pelo. Gracias a esta característica, en primer lugar mejora la apariencia, el brillo, la elasticidad, la tersura y la suavidad, y, en segundo lugar, regenera el pelo desde el interior reconstruyendo los enlaces de sulfuro rotos y corrigiendo las deficiencias de queratina y vitaminas. Nanoil regenera y refuerza los bulbos capilares – de este modo proporciona una regeneración compleja y asegura un crecimiento rápido y fuerte del pelo.

5. Conclusión

Los aceites capilares Nanoil son un tratamiento complejo que regenera el pelo en sólo 30 días y lo embellece desde el primer uso. El producto está libre de siliconas, parabenos, SLS, SLES y derivados del petróleo, por lo que es totalmente seguro para el pelo y el cuero cabelludo. No sólo nutre, sino que además mejora el estado de tu pelo y sustituye eficazmente a una amplia gama de cosméticos capilares.

4