Gliss Kur Ultimate Color Oil Elixir

1. Apariencia, capacidad, eficacia

gliss-kur-ultimate-color-eliksir-z-olejkami

Gliss Kur Ultimate Color es un aceite diseñado para el pelo teñido. Viene en un frasco de plástico con capacidad de 75 ml. El aceite es bastante eficiente y la aplicación es sencilla. Sin embargo, al final, el dosificador puede atascarse y dosificar el aceite de forma imprecisa.

2. Composición

Gliss Kur Ultimate Color Elixir sorprende positivamente por su contenido de aceites naturales, que son numerosos y bien compuestos. Su concentración en el producto es elevada.

Aceite de girasol – contiene gran cantidad de ácidos grasos (más del 60% de ácido linoleico del grupo omega-6). En su composición también encontramos fosfolípidos, lecitina, caroteno y vitamina E. El aceite de girasol fortalece eficazmente el pelo y lo deja suave.

Aceite de macadamia – ralentiza los procesos de envejecimiento. Penetra de manera rápida y eficaz en el pelo, lo regenera y lo deja suave y brillante al mismo tiempo. El aceite de macadamia protege al pelo durante la estilización. Este aceite es fuente de ácidos grasos omega-7. Este ingrediente es el componente principal del sebo secretado por la piel humana. Con la edad, sus niveles pueden desequilibrarse, dando como resultado un exceso o una insuficiencia de sebo. El aceite de macadamia regula su secreción y mejora los procesos que tienen lugar en el cuero cabelludo. Gracias a ello, el pelo deja de estar áspero, frágil y con exceso de sequedad.

Aceite de sésamo – estimula el crecimiento del pelo, protege contra la dañina radiación solar, ralentiza los procesos de envejecimiento, añade brillo y protege el color del pelo teñido. El aceite de sésamo evita la aparición prematura de canas.

Aceite de oliva – regenera el pelo muy eficazmente, evita el encrespamiento y facilita la estilización. Además, proporciona brillo y evita que el pelo lo pierda.

Aceite de almendras – es fuente de vitaminas A y E. Estas vitaminas son responsables del bueno estado del pelo, de su elasticidad y de evitar su caída. Deja el pelo suave, brillante e hidratado. Además, combate la acción de los radicales libres y facilita el peinado tras el lavado.

Aceite de argán – controla el nivel de hidratación y protege al pelo durante los procesos de estilización como el secado, el alisado, el rizado y la coloración.

3. Aplicación

La aplicación de Gliss Kur Ultimate Color es muy cómoda. El producto se puede aplicar en el pelo seco antes de lavarlo, en cuyo caso sólo tienes que dejarlo reposar durante unos 30 minutos, o en el pelo húmedo después de lavarlo, siendo ésta la solución perfecta para todas las mujeres que tienen el pelo muy seco. No hay necesidad de aclararlo, pues se absorbe completamente. Además, protege y regenera el pelo hasta el siguiente lavado. Gliss Kur Ultimate Color se puede aplicar en el pelo seco o sólo en las puntas. Este procedimiento deja el pelo bonito al instante, añade brillo y pone bajo control a los mechones rebeldes.

4. Efectos

Gliss Kur Ultimate Color es un producto del que el cabello teñido estará orgulloso. Contiene multitud de aceites naturales bien compuestos y especialmente seleccionados para proporcionar al cabello teñido un cuidado óptimo. El cosmético regenera el pelo al instante, protegiéndolo contra los daños mecánicos. Resalta el brillo y permite disfrutar de un pelo teñido bonito durante más tiempo.

5. Conclusión

Gliss Kur Ultimate Color es un producto bueno y eficaz que contiene grandes cantidades de aceites naturales. Un pequeño pero práctico frasco facilita la aplicación. Sin embargo, debes tener cuidado con el dosificador, ya que a veces tiene tendencia a atascarse. Además, el producto se puede usar de varias maneras, según tus necesidades y el tiempo que estés dispuesta a dedicar al cuidado de tu pelo. Por desgracia, la poca capacidad del producto lo descalifican ligeramente en comparación con otros aceites diseñados especialmente para el cuidado del cabello teñido.

5