Kérastase Elixir Ultime Oleo – Complexe The Imperial. Radiating and Beautifying Scented Oil

1. Apariencia, capacidad, eficacia

kerastase-elixir-ultime-oleo

Este producto de Kerastase viene en un frasco de cristal de bonito diseño equipado con un dosificador grande y práctico. Tiene una capacidad de 100 ml y es muy eficaz, ya que da para 3-4 meses de uso.

2. Composición

Cuatro aceites naturales destacan en la composición y determinan el elevado valor del cosmético.

Aceite de maíz: regenera perfectamente el pelo, lo nutre y le proporciona elasticidad. Gracias a él, tu pelo obtiene un aspecto saludable y flexible, empieza a brillar y queda protegido contra las condiciones climatológicas adversas. Incluso el aire seco de los radiadores y el aire acondicionado no serán un problema.

Aceite de argán: protege al pelo contra los tratamientos de peluquería, debido a los cuales el pelo se puede dañar fácilmente. Entre ellos encontramos: coloración, secado, alisado, rizado, cepillado vigoroso y uso de gomas elásticas. Todos estos factores debilitan los bulbos capilares. Debido a las valiosas propiedades del aceite de argán, el pelo no sólo es protegido desde el exterior, sino también regenerado desde el interior.

Aceite de camelia: acondiciona el pelo muy bien, lo suaviza y facilita la estilización. Además, el pelo deslumbra con su brillo y se vuelve suave al tacto. El aceite de camelia, también conocido como aceite de árbol de té, ayuda a eliminar las impurezas de la superficie del pelo, mejorando así la penetración de los valiosos componentes.

Aceite de pracaxi: es un aceite ligero y no muy líquido que se aplica en el pelo y se absorbe rápidamente. Hirata el pelo en profundidad, lo protege contra la nociva radiación UV y contra los cosméticos que secan en exceso (incluyendo el amoniaco de los tintes). Proporciona brillo, elasticidad y profundidad del color.

3. Aplicación

El aceite Kerastase se puede usar de varias maneras:

  • en el pelo seco antes de estilizarlo – como producto responsable de nutrir, acondicionar y mejorar la estilización.
  • en el pelo seco antes de lavarlo – ayudará a deshacerte de cualquier toxina e impureza de la superficie del pelo. Además, penetrará en las cutículas capilares proporcionando regeneración.
  • en el pelo estilizado – para enfatizar la belleza y el brillo y resaltar el color.
  • en las puntas – exactamente donde el pelo está expuesto a los daños.

4. Efectos

Kérastase Elixir Ultime Oleo – Complexe The Imperial es un paso insustituible en el cuidado del pelo teñido. Los aceites naturales cuidadosamente seleccionados acondicionan al instante el pelo, evitando el exceso de sequedad, el desvanecimiento del color y la fragilidad. El aceite regenera el pelo desde el interior, lo protege desde el exterior, fortalece los bulbos capilares y facilita la estilización y el peinado.

5. Conclusión

Se trata de un producto muy prestigioso de bonito diseño que contiene una gran concentración de aceites naturales cuidadosamente seleccionados. Sin embargo, debes tener cuidado de que no se te caiga el frasco de cristal al suelo, porque podría hacerse añicos. El aceite es eficaz, su aroma agradable dura en el pelo. El hecho de que el producto se pueda usar en el pelo de varias maneras, permite ajustar el tipo de cuidado al nivel de daños y a nuestro estilo de vida.

6