Matrix Oil Wonders Egyptian Hibiscus

1. Apariencia, capacidad, eficacia

matrix-oil-wonders-egyptian-hibiscus

Se trata de un aceite en spray con una capacidad de 125 ml que viene en el interior de un frasco de plástico amarillo decorado con un dibujo que parecen pequeñas gotas de líquido. El diseño tiene que revelar el contenido y el propósito del producto pero, por desgracia, comparado con otros cosméticos del mercado, el aspecto del producto de Matrix es bastante modesto.

El aceite en spray es bastante eficaz porque sólo se necesitan de 1 a 2 dosificaciones para una aplicación.

2. Composición

Matrix Oil Wonders debe su potencia y su eficacia en el cuidado del cabello teñido principalmente al aceite de oliva y al extracto de hibisco.

El aceite de oliva es un aceite popular y delicado, valorado y usado desde hace siglos en los cosméticos para el cuidado del pelo y de la piel. Tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y abrillantadoras. Gracias a ello, el pelo queda brillante y voluminoso sin apelmazarse. El aceite de oliva también contiene una gran cantidad de vitamina E, la llamada vitamina de la juventud. Es valioso para obtener una apariencia joven, un crecimiento adecuado y para mantener la elasticidad del pelo. El aceite de oliva también contiene un filtro UV que protege al pelo contra la nociva radiación solar.

El extracto de hibisco es principalmente responsable de proporcionar brillo y de fortalecer el pelo teñido. Sin embargo, la cantidad que viene en el producto de Matrix es, desafortunadamente, muy pequeña. Matrix Oil Wonders también contiene una saludable dosis de poliol. Este tipo de alcohol no daña el pelo ni lo seca en exceso. Al contrario, asegura un nivel adecuado de hidratación, creando una película protectora en la superficie del pelo y protegiéndolo contra los daños al mismo tiempo, además de dejarlo suave y flexible.

3. Aplicación

La aplicación es muy fácil. Sólo tienes que pulverizar el producto en el pelo seco o húmedo. 1-2 dosificaciones del cosmético son suficientes dependiendo de la longitud y grosor de tu pelo. No lo aclares. El aceite es muy cómodo y rápido de usar. Por eso, resulta especialmente útil para la gente ajetreada que limita su cuidado capilar al mínimo y que no tiene tiempo para tratamientos largos.

4. Efectos

Matrix Oil Wonders deja el pelo suave y brillante, acondicionándolo al instante. El cosmético facilita la estilización y protege al pelo contra los daños. Además, el producto acelera el proceso de secado.

5. Conclusión

Matrix Oil Wonders se puede aplicar sólo de dos maneras, pulverizando sobre el pelo seco o húmedo. No proporcionará una protección intensa al pelo teñido, aunque lo acondicionará y lo protegerá contra los efectos del entorno. Además, no permite que el pelo se quede apagado. Por otro lado, es una solución perfecta para la gente que tiene prisas constantes, debido a su rápida y fácil aplicación. Otro inconveniente del cosmético es que sólo contiene un aceite en su composición y un pequeño contenido de extracto de hibisco, pero muchos ingredientes sintéticos.

5