Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense

1. Apariencia, capacidad, eficacia

redken-diamond-shine-intense

Diamond Oil de Redken es uno de los productos más bellos disponibles en el mercado. El frasco de cristal tiene el aspecto de un diamante en bruto de color verde oscuro e intenso. Los 100 ml del producto se pueden aplicar fácilmente con la pipeta incluida. El tapón tiene un diseño inteligente – sólo tienes que presionar el botón para dosificar la cantidad adecuada del producto. Asegura la higiene y la facilidad de aplicación. El aceite es eficaz pero no impresiona debido a su aroma similar al de las lociones químicas y artificiales usadas en los salones de belleza.

2. Composición

Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense es un producto prestigioso. Contiene una alta concentración de aceites naturales, con una pequeña cantidad de siliconas y otras sustancias químicas nocivas como el SLS, el SLES y los parabenos.

Aceite de girasol – fortalece perfectamente el pelo. Es rico en caroteno y vitamina E, que son esenciales para conservar el aspecto sano y joven del pelo. Además, este aceite mantiene un nivel adecuado de hidratación en el pelo y proporciona elasticidad. Contiene una elevada concentración de ácido linoleico, que es responsable del correcto funcionamiento de las células capilares.

Aceite de oliva– trata el pelo muy seco y el pelo dañado. Proporciona elasticidad y evita que el pelo se vuelva quebradizo. Este aceite añade brillo y facilita la estilización. Además, fortalece el pelo, gracias a lo cual se vuelve resistente a los daños mecánicos. El aceite de oliva evita que el amoniaco de los tintes seque el pelo en exceso.

Aceite de jojoba – hidrata y regenera rápidamente el pelo. Lo nutre y estimula la renovación celular, permitiendo que se regenere más rápido y que envejezca más lentamente. Además, el aceite de jojoba protege al pelo contra los efectos nocivos de la radiación solar, las heladas y el viento.

Aceite de coco – contiene gran cantidad de potasio, magnesio y zinc. Se absorbe rápidamente en el interior del pelo, creando un recubrimiento invisible. Gracias a esto, el pelo está protegido contra cualquier daño. Además, este aceite resalta el brillo y conserva el color. El aceite de coco también contribuye a la reconstrucción de la estructura de proteínas del pelo.

Aceite de camelina – es rico en ácidos grasos insaturados (contiene alrededor de un 90%), los cuales nutren el pelo y bloquean los efectos destructivos de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento del pelo, a la pérdida de elasticidad, a la fragilidad y al aumento de sequedad en las puntas. El aceite también evita que las toxinas penetren en las estructuras del pelo. Funciona como un filtro que transmite los ingredientes valiosos para el pelo y no permite la entrada de los elementos destructivos.

Aceite de albaricoque – tiene un aroma agradable, se absorbe rápido y le da al pelo un brillo bonito y un color intenso. Ayuda a estilizar el pelo y lo acondiciona perfectamente. Además, ayuda a mantener un nivel adecuado de hidratación en el pelo.

3. Aplicación

Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense debe aplicarse con la pipeta de cristal. Dos o tres gotas son suficiente para aplicar en el pelo seco o húmedo – antes o después del lavado. Ten en cuenta que este aceite sólo debe aplicarse en el pelo, evitando el cuero cabelludo. Aplícalo desde la mitad del largo del pelo (es decir, desde el nivel de las orejas) o sólo en las puntas. Durante el día, se puede aplicar varias veces en el pelo seco cuando sintamos que nuestro pelo pierde vitalidad y elasticidad.

4. Efectos

Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense no está recomendado estrictamente para el pelo teñido. Su tarea principal es mejorar el brillo y resaltar el color del pelo – independientemente de si está teñido o de si tiene un tono natural pero ligeramente apagado. Este aceite regenera el pelo dañado, proporciona elasticidad y deja el pelo suave al tacto. Además, cuida perfectamente de las puntas dañadas y protege contra la radiación solar. Por otro lado, hace que el pelo sea menos propenso a las roturas dando un bonito aspecto a las puntas y evitando el encrespamiento. El peinado se vuelve más fácil al domar el pelo rebelde y evitar los daños causados por los tratamientos de peluquería. Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense asegura una regeneración a fondo no sólo en el pelo teñido, sino también en el pelo natural libre de amoniaco.

5. Conclusión

Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Intense está recomendado para el pelo apagado y sin brillo, seco e indomable. El producto impresiona con su exclusivo envase y su gran variedad de aceites naturales. Además, es eficaz y su uso se puede ajustar al estado actual del pelo. Por desgracia, Redken Oil tiene un aroma desagradable que persiste en el pelo durante todo el día. Por último, tienes que tener cuidado de no romper el frasco de cristal o la pipeta.

5