Schwarzkopf Essence Ultime Diamond Color

1. Apariencia, capacidad, eficacia

schwarzkopf-essence-ultime-diamond-color

Schwarzkopf Essence Ultime Diamond Color viene en un frasco sencillo de plástico con un pequeño dosificador. Tiene una capacidad de 75 ml, un color amarillo y suave, y un ligero aroma oriental. El aceite tiene una consistencia bastante líquida, por lo que se acaba más rápidamente. La serie Essence Ultime ha sido creada en colaboración con la famosa modelo Claudia Schiffer. La versión Diamond Color está dedicada al cabello teñido. Ayuda a regenerar y a resaltar su bonito color.

2. Composición

Essence Ultime Diamond Color es un producto que contiene buenos alcoholes que retienen el agua en el interior del pelo y tienen efectos hidratantes. Es sumamente importante para el pelo teñido, que suele estar muy seco debido al uso del amoniaco. Los componentes más importantes del producto de Essence son dos aceites de alta calidad: girasol y hueso de albaricoque.

Aceite de girasol – trata el pelo muy seco. Lo hidrata, añade brillo y elasticidad. Además, deja el pelo más suave y lo pone bajo control, evitando la estática. Por otra parte, nutre y protege el pelo contra los daños y las condiciones climatológicas adversas.

Aceite de hueso de albaricoque – se absorbe muy bien. Penetra rápidamente en el interior del pelo. Regenera el pelo desde el interior. Hidrata y evita la pérdida de humedad. El aceite de hueso de albaricoque nutre bien el pelo e intensifica su brillo, resaltando al mismo tiempo su color. Además, es un producto muy suave con un aroma agradable y sutil.

Los efectos de los aceites están potenciados por un complejo que es una combinación de queratina, pantenol y proteínas (Ultime-4-Complex). Los componentes proporcionan brillo y crean una película protectora que recubre con un brillo único, resaltando el color del pelo teñido.

3. Aplicación

Este aceite tiene una consistencia líquida y, aunque no es muy eficaz, es fácil de extender. No apelmaza el pelo y deja un aroma agradable y delicado. Essence Ultime Diamond Color se puede usar de tres maneras:

  1. Antes de lavar el pelo (es suficiente con dejarlo durante 15-30 min).
  2. Con el pelo secado con la toalla tras lavarlo. El aceite lo protegerá durante la estilización, facilitará el peinado y proporcionará brillo.
  3. En el pelo seco, para resaltar inmediatamente su brillo y color, asegurando un aspecto saludable y protegiéndolo durante el día.

4. Efectos

Essence Ultime Diamond Color es un aceite que combina el poder de los aceites naturales y extractos de perlas, queratina y pantenol. Todo esto para fortalecer, regenerar y proteger el pelo teñido contra la sequedad y los daños. El aceite resalta el color del pelo teñido y evita que se destiña.

5. Conclusión

Essence Ultime Diamond Color contiene sólo dos aceites naturales y tiene poca capacidad. Debido a su consistencia ligera, se acaba muy rápido. Por otro lado, cuida bien del pelo teñido y conserva el color, el brillo y la elasticidad. Además, tiene un agradable aroma que permanece en el pelo durante un tiempo relativamente largo.

5