L’Oreal Elvive Extraordinary Oil

1. Apariencia, capacidad, eficacia

loreal-elseve-magiczna-moc-olejkow-eliksir-upiekszajacy

El aceite para cabellos teñidos de L’Oreal viene en un frasco de plástico con una capacidad de 100 ml, equipado con un gran dosificador de plástico. El producto es relativamente eficaz, ya que dura unos 2 meses. El envase está hecho de plástico y es muy práctico. Además, no se rompe si se cae al suelo. Por otro lado, también es más ligero que los frascos de cristal, por lo que puede llevarse de viaje. El cosmético tiene un aroma muy agradable que dura en el pelo durante horas.

2. Composición

El aceite de L’Oreal es un producto basado en extractos de flores. El ingrediente principal del cosmético es el extracto de manzanilla, que tiene efectos calmantes en el pelo. Además, es rico en vitamina C, responsable de combatir los radicales libres y de mejorar la regeneración del pelo. El extracto de flores de loto regenera de manera rápida y eficaz el pelo dañado, resaltando su brillo, aumentando la elasticidad y equilibrando el nivel de hidratación. La tarea principal del aceite de rosa mosqueta es ralentizar los procesos de envejecimiento del pelo, proporcionándole además una gran cantidad de minerales para su correcto funcionamiento. Por otro lado el extracto de lino presente en el cosmético de L’Oreal evita la caída del pelo y asegura un nivel de hidratación adecuado. Además, el producto también evita que se abran y se sequen las puntas.

El aceite L’Oreal Elvive contiene multitud de extractos de flores. Un aceite natural presente en el producto es el aceite de monoi. Se trata de un aceite natural de alta calidad producido a partir de una combinación de aceite de coco y flores de gardenia tahitianas. Durante siglos, ha sido usado por los polinesios, quienes tienen un pelo excepcionalmente bonito, poblado y sano. El aceite de monoi hidrata, fortalece, regenera y protege al pelo contra la nociva radiación solar y las altas temperaturas (por ejemplo del secador). Gracias al aceite de coco contenido en el aceite, nuestro pelo está protegido, elástico y no se seca en exceso.

La buena noticia es que el aceite Elvive contiene un filtro UV que protege al pelo contra los efectos nocivos del sol.

3. Aplicación

El aceite L’Oreal Elvive debe aplicarse en el pelo húmedo después de lavarlo o en el pelo seco antes de lavarlo para suavizarlo y eliminar las impurezas acumuladas en su superficie.

Para proporcionarle a nuestro pelo su ración diaria de salud y brillo, debemos aplicar el aceite en el pelo seco. Gracias a este procedimiento, ganará brillo, elasticidad y un aspecto bonito. El pelo quedará suave y protegido en toda su extensión y durante todo el día. Además, se intensificará el color, lo cual es una cuestión muy importante cuando hablamos del pelo teñido con tendencia a desteñirse.

4. Efectos

Los extractos florales acondicionan el pelo y lo hidratan ligeramente. El proceso de aplicación es muy rápido y fácil, gracias al práctico dosificador. El cosmético añade brillo visible al pelo, y lo protege contra la nociva radiación solar gracias a su filtro UV. Por eso el pelo teñido conserva su color y su brillo.

5. Conclusión

L’Oreal Elvive oil es un producto que es moderadamente eficaz a pesar de su gran capacidad. Contiene multitud de extractos florales, pero sólo un aceite natural (monoi). Viene en un práctico frasco de plástico y está equipado con un gran dosificador que funciona bien hasta el final. El cosmético tiene un aroma agradable y se puede usar de 3 maneras diferentes, para que puedas adaptar el tipo de cuidado a tu preferencia personal.

7