Mythic Oil Colour Glow Oil

1. Apariencia, capacidad, eficacia

mythic-oil-colour-glow-oil

El aceite capilar para cabellos teñidos de la serie L’Oreal Mythic Oil es un producto que viene en un frasco de cristal naranja y forma irregular. El frasco tiene un diseño oriental y se cierra con un tapón dosificador cobrizo de color plástico. El aspecto oriental del producto hace referencia al ritual de lubricación capilar, conocido y practicado durante siglos por las mujeres orientales.

Mythic Oil Colour Glow Oil se caracteriza por tener un aroma fuerte pero agradable. Tiene una capacidad de 100 ml y es muy eficaz. Para un solo tratamiento, basta con 1-2 gotas del aceite.

2. Composición

L’Oreal Mythic Oil consta de cuatro aceites naturales de alta calidad. Cada uno de ellos es rico en ácidos grasos buenos que combaten los radicales libres y conservan el color y el brillo del pelo teñido.

Aceite de aguacate – es un aceite muy nutritivo y regenerador que contiene la gama completa de vitaminas que tu pelo necesita para tener un aspecto bonito y radiante. El aceite de aguacate también es rico en minerales, como el magnesio, el manganeso, el hierro, el fósforo, el potasio, el sodio y el zinc. Además, también contiene muchos ácidos grasos omega-9 y omega-6. Por si fuera poco, este aceite fortalece la barrera protectora natural, gracias a lo cual el pelo no pierde su hidratación y se regenera más rápido.

Aceite de semillas de uva – contiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados. Es rico en vitamina E, la llamada vitamina de la juventud por sus propiedades antienvejecimiento. Además, este aceite deja el pelo brillante y perfectamente suave sin apelmazarlo.

Aceite de arándano agrio – mejora la elasticidad del pelo y protege contra el envejecimiento prematuro. Se absorbe bien y proporciona una nutrición intensa. Además, contiene varios minerales beneficiosos para el pelo, como el hierro, el calcio, el magnesio, el potasio, el sodio, el fósforo, el zinc, el cobre, el manganeso y el selenio. No sólo cuida del pelo teñido, sino que además lo protege contra el exceso de sequedad.

Aceite de lino – es un remedio para el cabello dañado debido a los tratamientos de peluquería, incluida la coloración. Reconstruye y fortalece el pelo, suavizándolo y evitando el encrespamiento incluso del cabello más seco. El aceite de lino previene la caída del pelo y estimula su crecimiento, dejándolo elástico y suave.

3. Aplicación

Mythic Oil Colour Glow Oil se puede usar tanto en el pelo húmedo después de la ducha como en el pelo seco cuando sientas que lo necesitas. Otra buena solución es usarlo antes de estilizar o secar con el secador. No sólo proporcionará un brillo y un aspecto estupendo a tu pelo, sino que además lo protegerá contra los efectos nocivos del aire caliente.

4. Efectos

Mythic Oil Colour Glow Oil funciona tanto en la superficie (creando una capa protectora ultrafina) como en el interior (regenerando en profundidad). Por eso el pelo no se daña tras tratarlo continuamente con amoniaco. El aceite asegura un nivel adecuado de hidratación, fortalece el pelo y proporciona un color y un brillo intensos durante varias semanas. Además, protege las puntas secas.

5. Conclusión

Este aceite proporciona unos cuidados de lujo al pelo teñido, mejorando su apariencia y conservando el color. Además, es muy eficaz y tiene un aroma oriental fuerte pero agradable. La riqueza de los aceites usados en este producto es también una gran ventaja. Otra es la gran variedad de usos. Sin embargo, en lo que respecta a los inconvenientes, debemos mencionar que el frasco de cristal – aunque es muy bonito – puede hacerse añicos tras caerse al suelo.

5